HORIZONTE.PNG

HORIZONTE

30 de julio | 22:00h | Plaza de la iglesia | Garganta la Olla

La Muestra de Cine de la Vera inaugura su V edición con Horizonte, un espectáculo de flamenco fusión que sonará por primera vez en España.

 

Horizonte es un espectáculo musical que combina varios sonidos como el handpan y percusión de la mano de Javier Prieto, guitarra de Gori Mazo y cante de Laura Vital.

QUERIDA MONSERRAT, QUERIDO LUCIANO

CONCIERTO PAVAROTTI.png

7 de agosto | 22:30h | Auditorio Municipal | Jarandilla de la Vera

Retransmisión de la gala con acceso gratuito hasta completar aforo en el Auditorio Municipal (junto al parking del Parador).

 

Por primera vez en la historia de la música se le rinde un homenaje lleno de cariño, respeto y admiración por dos grandes de la música. Un Italiano y una española unidos por un cordón umbilical: el canto. Sus voces resonaron en los mejores teatros del mundo, desde Sídney hasta Roma, O desde Paris a Nueva York, estos grandes de la ópera han sido orgullo para Italia y España, dos países unidos que quieren a la Catalana Montserrat Caballé y a el Emilioromañol Luciano Pavarotti. Hoy la segunda generación se reúne para recordar a sus ancestros, así Montserrat Martí Caballé cantará a su madre y Simona Todaro Pavarotti cantará a su nono. Simona y Montserrat, Montserrat y Luciano.

Como artistas invitados estarán la mezzosoprano aragonesa Beatriz Gimeno, el barítono zamorano Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo.

opera concert logo.PNG